sábado, septiembre 13, 2014

Ataque de los titanes vol.5


Título: Ataque de los titanes vol.5
Título original: Shingeki no kyojin vol.5
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Norma Editorial
Traducción: Olinda Cordukes
Realización técnica: Double Cherry
Diseño original de cubierta: Takashi Shimoyama
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
Páginas: 192
Color: B/N
ISBN: 978-84-679-1261-6
PVP: 8,00€

Esto va de...
Gracias a la acción de Eren, transformado en titán, la raza humana logra recuperar el distrito de Trost junto al muro Rose. En cuanto lo logra, Eren pierde el conocimiento y, al despertar, se halla ante el comandante del cuerpo de exploración, Erwin Smith. El comandante decide investigar la casa familiar de Eren, donde se supone que yace el misterio del titán. Para ello necesitará la fuerza del joven, pero...

¿Qué me ha parecido?
Este volumen ha sido un punto de inflexión dentro de la serie, en primer lugar asistimos a un juicio bastante atípico, donde se decide el destino de Eren, por parte de los dirigentes humanos. Hay que ser justos y decir que el juicio ha sido narrado de una manera bastante mala, porque realmente no era un juicio, se han expuesto unos hechos, se ha dejado que el acusado gritara y se ha dictado sentencia.
Después de esto se ha decidido que Eren forme parte/acompañe al cuerpo de exploradores y se nos ha narrado la mejor parte, a mi juicio este vuelvo en la trama mesa parecido perfecto, hemos salido de las ciudades y se han comenzado a conteste algunas preguntas que se nos venían planteando desde hace tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario