viernes, diciembre 19, 2014

Dragon Ball Z. Battle of gods.


Título: Dragon Ball Z. Battle of gods.
Idea original: Akira Toriyama
Editorial: Planeta DeAgostini
ISBN: 978-84-16090-16-7
Traducción: Jesús Espí
Fecha de publicación: 02/10/2014
Extensión: 360 páginas
Idioma: Español
Código: 10096330
Formato: 11,1 x 17,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas con sobre cubierta.

Esto va de...
Años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción y responsable de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar la historia sobre un saiyajin de nombre Goku que ha vencido a Freezer, Bils inicia su búsqueda. Goku, animado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, ignora los consejos de Kaito y decide combatir contra Bils. 

¿Qué me ha parecido?
Esperaba con ansia este nuevo manga, he crecido con Dragon Ball, es el manga que ha marcado mi vida, junto con Dr. Slump claro, así que cuando me enteré que habría nuevo material en versión manga, no podía esperar. Ahora una vez leído, tengo que decir, que la espera ha merecido la pena, este hombre sigue dándonos la misma fórmula una y otra vez, pero engancha de mala manera, así de simple, no hay nada más que decir.
La historia es la típica de siempre, todo parece en calma, cuando parece un nuevo villano, que es más fuerte que ellos y en un principio no pueden ganarle, pese a que todos se van enfrentando a él, hasta que finalmente, tras un entrenamiento (aquí han hecho algo nuevo) Goku acaba enfrentándose con él y pese a estar en inferioridad de fuerza, acaba ganando (aquí también han hecho algo novedoso)así que pese a tener la misma fórmula, nos han dado algo nuevo, bien por el jefe Toriyama.
Mira que hay mangas y desde Bragon Ball han salido muchísimos más, pero que queréis que os diga, esta serie tiene algo que no envejece.
La recomiendoooooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario