domingo, diciembre 14, 2014

Spiderman v2, 31


Título: Spiderman v2, 31
Guión: Brian Reed, Marc Guggenheim 
Dibujo: Marco Santucci, Mike McKonne
Contenido: Secret Invasión: Amazing Spider-Man 1-3 y Amazing Spider-Man Annual 1 (2008) USA   
Fecha de venta: 05/2009
Tomo: 120 páginas.
Precio: 5´50 €

Esto va de...
¡Cruce con Invasión Secreta! Nueva York está tomada por los Skrull y Spiderman… ¡Ey! ¿Dónde diablos está Spiderman? Ahora, gracias a Brian Reed y el debutante Marco Santucci, Jackpot y el resto del elenco de secundarios de “Un Nuevo Día” deben llenar el hueco del trepamuros y enfrentarse a los alienígenas… ¡Incluido uno de ellos que podría ser el mismo Spidey! Además, uno de los grandes misterios de “Un Nuevo Día” al fin revelado: ¿Quién es Jackpot? ¡No te lo vamos a decir! ¡Tendrás que descubrirlo!

¿Qué me ha parecido?
Sabía que era demasiado bueno para durar, dos mese seguidos dándonos en exclusiva Amazing era demasiado sueño, teníamos que despertar, y así ha sucedido, este mes, nos han dado ración extra de extras, es así, tenemos los números de Invasión Secreta y además el Annual, que antes te ofrecían por separado y tu decidías si lo quieres o no. Ahora las cosas han cambiado, ahora tenemos un tomo, que mola mucho aumentar de páginas y precio, cuando les viene en gana, esto lo prodrían sacar pero fuera de la numeración, creo que todos ganaríamos, los compradores decidirían si lo quieren o no en su estantería, pero de esta manera, a los completistas como yo, nos obligan a comprarlo, que le vamos a hacer, la vida es así.
El número en cuestión está bien (no es por esto por lo que me quejo), el dibujo también es muy aceptable, así que al menos mi pena es menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario