martes, diciembre 23, 2014

Battlestar Galactica: Blood and Chrome


Título: Battlestar Galactica: Blood and Chrome
Título original: Battlestar Galactica: Blood and Chrome
Año: 2012
Duración: 91 min.
País:  Estados Unidos
Director: Jonas Pate
Reparto: Luke Pasqualino, Ben Cotton, Lili Bordán, Leo Li Chiang, Mike Dopud, Brian Markinson, John Pyper-Ferguson, Adrian Holmes, Karen leblanc, Carmen Moore, Zak Santiago
Género: Acción. Ciencia ficción

Esto va de...
Inicialmente pensada como serie que iba situarse entre “Battlestar Galactica” y su precuela “Caprica”. Seguiría las aventuras de un joven William Adama como aguerrido piloto en las Guerras Cylon, su entrenamiento y ascenso como guerrero y líder militar, y los descubrimientos de los terribles planes de los cylon.

¿Qué me ha parecido?
En muchos aspectos, mucho mejor que la segunda y tercerra temporada de la serie regular, han hecho algo que se asemeja mucho más a la serie original, donde la aventura y los enfrentamientos con los cylones, tenían más importancia que el resto de las tramas.
Aquí conocemos más cosas de la juventud de Adama, y vemos que era un piloto arrogante y despreocupado, nada que ver con el viejo Comandante, preocupado por todos, pero creo que es un buen punto de vista, que nos acerva a la figura de este personaje, tan distante en la serie.
Los efectos especiales, me parecen acertadísimos, muy buenos, como he mencionado, este es uno de los aspectos, mucho mejores que la serie.
En fin nos encontramos con una buena película, enfocada directamente, para el consumo doméstico, sin mayores pretensiones y que cumple a la perfección con su objetivo.
Recomendable si quieres pasar una tarde entretenida, viajando por las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario