martes, diciembre 09, 2014

Las tortugas ninja.


Título: Las tortugas ninja.
Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año: 2014
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec, Evan Daugherty (Personajes: Peter Laird, Kevin Eastman)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Lula Carvalho
Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman
Productora: Paramount Pictures / Nickelodeon Movies
Productor: Michael Bay
Género: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Ninjas. 3-D
Web oficial: http://www.ninjaturtles-lapelicula.es/

Esto va de...
April O'Neil (Abril O'Neil en Hispanoamérica) es una periodista del Canal 6 de la prensa de Nueva York que ha estado investigando a una banda mafiosa y criminal llamada el Clan del Pie que ha estado aterrorizando a toda la ciudad con sus crímenes y asaltos. Ella interroga a un trabajador portuario sobre los envíos de productos químicos que puedan estar vinculados al Clan del Pie. April finalmente se entera de que algo sucede por los muelles. Una noche regresa y ve al Clan del Pie robando los productos químicos. April intenta grabar la escena utilizando su teléfono, pero una sombra llega y sin ningún problema acaba con todos los soldados del pie, uno por uno. Al día siguiente se lo cuenta a sus compañeros de trabajo y a su jefa Bernadette Thompson, pero nadie cree su historia.
El Clan del Pie se entera de que hay un grupo de vigilantes dedicados a frustrar sus crímenes, y deciden responder atacando una estación de metro, para poder encontrar a los vigilantes y exterminarlos. April se apresura en llegar a la escena, con la esperanza de encontrarse con el vigilante (o al menos encontrar pruebas que confirmen su existencia). Sin embargo termina siendo una rehén mas del Clan del Pie. Poco después observa a cuatro figuras en esta ocasión, que desaparecen después de derrotar al Clan del Pie y liberar a los rehenes. Los sigue hasta una azotea y trata de fotografiarlos. Las Tortugas Ninja, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael notan su presencia y borran las imágenes de la cámara, advirtiéndole de no divulgar su existencia. Ella les pide que le digan qué son, y ellos dicen, "Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes".

¿Qué me ha parecido?
Cómo lo diríamos... regulera, la verdad es que esperaba mucho más de esta película, después de todo el tiempo que llevaban de rodaje y de postproducción, ofreciéndonos todo tipo de imágenes e información sobre el film, había llegado a creerme que sería todo un blockbuster, pero se ha quedado a medio camino. La película, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes, hay infinidad de aspectos que podrían habérselos trabajado mucho más, la integración de las tortugas, la física de los personajes 3D, el guión, el aspecto de las tortugas, etc, pero sobre todo, el ritmo de la película, esta es una de esas típicas cintas que esta continuamente ofreciéndote acción, pero acabas aburriéndote, ves que no avanza, que se hace lenta, este es el principal problema de la película, su ritmo.
Tampoco es nada del otro mundo la actuación de la chica, además con esa cara que se ha operada (pasando de ser una chica muy guapa a otra actriz con la cara operada), le impide hacer cualquier tipo de expresión facial, así que no sabemos en ningún momento del film, si está sufriendo, enfadada o contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario