viernes, diciembre 26, 2014

The Prince of Tennis vol. 10


Título: The Prince of Tennis vol. 10
Título del tomo: ¡Atrapad el momento!
Autor: Takeshi Konomi
Editorial: Glenat
Traducción: Marta E. Gallego
Rotulación y retoques de interior: Noelia Jiménez
Diseño Gráfico: Luis Domínguez y José Miguel Álvarez
Redacción: Jerusalén Llácer
Editor: Felix Sabaté
ISBN: 978-84-8357-279-5

Historia
Ryoma Echizen, un joven genio del tenis que ganó cuatro torneos juveniles en los Estados Unidos, entra en el colegio de secundaria Seishun Gakuen (llamado Seigaku), famoso por su club de tenis. Por primera vez es la historia del club, un alumno de primero se gana un puesto en el equipo de titulares para participar en los campeonatos tras superar diversos obstáculos y vencer en el torneo local preliminar. Tras derrotar a sus rivales, el equipo del Seigaku llega al torneo prefectural de Tokio, en el que se abre camino en la tabla hasta llegar a enfrentarse al Saint Rudolph por un puesto en la semifinal. Ryoma se enfrenta a Yûta,hermano menor del "prodigio" Shûsuke Fuji, en individuales 3. Trasla victoria de éste y de Fuji contra Mizuki, el Seigaku logra avanzar hasta semifinales.

Contiene:
  • Genius 79. Aotro perro ocn eso bollo.
  • Genius 80. Objetivo.
  • Genius 81. Presentación.
  • Genius 82. Presentación 2.
  • Genius 83. ¡¡Preparación para mañana!!
  • Genius 84. Un partido serio.
  • Genius 85. ¡Atrapad el momento!
  • Genius 86. Desafio.
  • Genius 87. Obstinación.


Esto va de...
El Seigaku se entrena con ahínco en preparación para lasemifinal del torneo prefectural de Tokio. Los titulares intentan fortalecer sus habilidades en una serie departidos entre ellos. ¿El primer partido enfrenta a Ryoma y a Fuji! ¿Cuál será el resultado del enfrentamiento entre estos dos genios?

¿Qué me ha parecido?
Décimo tomo de la escuela de tenis Seigaku, se ha acabado los primeros enfrentamientos, así que es el momento de comenzar a introducir nuevas tramas, para que no decaiga la intriga, y tengo que decir que el autor, ha sabido hacerlo muy bien, ha introducido a nuevos personajes, misteriosos en su mayoría y con historia que vienen de lejos, dándonos la dosis justa para engancharnos con las dos primeras viñetas.
Buen tomo que abre nuevos horizontes, y además te hace desear aún con más fuerza las semifinales para el torneo de Tokio.
Out!


No hay comentarios:

Publicar un comentario