viernes, diciembre 05, 2014

Ataque a los titanes vol.10


Título: Ataque a los titanes vol.10
Título original: Shingeki no kyojin vol.10
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Norma Editorial
Traducción: Olinda Cordukes
 Realización técnica: Double Cherry
ISBN: 978-84-679-1629-4

Esto va de...
Un grupo de titanes ha aparecido de repente cerca del muro Rose. El cuerpo de exploración, incluidos todos los integrantes de la promoción 104, se apresura a localizar el lugar donde han aparecido los titanes y decide pasar la noche en vela en el castillo de Utgard. ¡Pero los titanes, que se supone queno pueden estar activos de noche, rodean el castillo!

¿Qué me ha parecido?
Intrigante, decepcionante, apasionante, aburrido, todo estos son los adjetivos que se le pueden atribuir a este volumen, mientras tiene momentos de una intriga y emoción apabullante, hay otros que el aburrimiento es la nota predominante, con escenas larguísima, prolongadas en exceso, hasta el punto de aburrir, al no ocurrir absolutamente nada, con otros momentos que te engancha y lees página tras página sin poder despegarte del volumen.
También un aspecto negativo que he encontrado en este volumen, es el dibujo, da la impresión, de que han bajado un poco el listón y no ocurre como en entregas anteriores, donde el dibujo iba mejorando, aquí hay un claro retroceso, y eso no gusta.
La historia como he comentado, hay momentos en que vuela, y te deja con ganas de más, y en otros se convierte sumamente aburrida.
Espero que esto cambien en próximas entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario