martes, diciembre 30, 2014

Sabotage


Título: Sabotage
Título original: Sabotage
Año: 2014
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Guión: Skip Woods, David Ayer
Música: David Sardy
Fotografía: Bruce McCleery
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Harold Perrineau, Ralf Moeller, Martin Donovan
Productora: Open Road Films / Qed International / Albert S. Ruddy Productions / Crave Films
Género: Thriller. Acción | Drogas

Esto va de...
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

¿Qué me ha parecido?
Película de acción, y punto, creo que con esto está todo dicho, no es una cinta que destaque por nada, pienso que han tratado de hacer una película tipo años ochenta, acción a raudales y un tipo duro que puede con todo, pero le han dado un toque última generación, donde la sangre y las escena explícitas están a la orden del día.
La trama no ha estado mal, aunque no ha quedado muy claro el tema de los asesinatos, una venganza, si no me equivoco, bueno, que más da, eso no es lo importante en este tipo de cintas.
El viejo Arnold, cumple muy bien con su papel de jefe obsesionado con vengar a su familia, aunque los años han pasado y se le refleja mucho en el rostro y en el físico, pues en más de una ocasión, en lugar de parecer un tipo fornido, parece más bien un hombre mayor algo entrado en kilos. El resto del grupo no hace mal su papel, todos ellos son secundarios que saben muy bien cual es su cometido y para quien esta concebida la película.
No ha estado mal, me ha distraído todo la tarde y de eso se trataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario