martes, diciembre 02, 2014

Non Stop (Sin escalas)


Título: Non Stop (Sin escalas)
Título original: Non-Stop
Año: 2014
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Christopher Roach, John W. Richardson, Ryan Engle
Música: John Ottman
Fotografía: Flavio Martínez Labiano
Reparto: Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Lupita Nyong'o, Nate Parker, Corey Stoll, Linus Roache, Omar Metwally, Jason Butler Harner, Shea Whigham, Anson Mount, Bar Paly, Quinn McColgan, Jon Abrahams
Productora: Universal Pictures / StudioCanal
Género: Acción. Thriller | Terrorismo. Aviones. Thriller psicológico
Web oficial: http://www.nonstopthefilm.com/

Esto va de...
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

¿Qué me ha parecido?
Curiosa película, y una buena sorpresa,además esto siempre me gusta, cuando no sabes que ver, y te pones una de esas películas que no sabes de qué va, no esperas nada de ella, y vas viéndola y te quedas totalmente enganchado hasta el final.
La trama no es que sea novedosa, ni nada por el estilo, pero es curioso el tema de los mensajes telefónicos que vayan apareciendo en pantalla, y los vemos, cómo si la conversación fuese con nosotros, también es novedoso, el tema de las redes sociales, pues en un momento de la película, unas imágenes vistas fuera de contexto y sin haber vivido o visto toda la escena, para otros espectadores, son algo totalmente distinto a lo que ha sucedido, y en breves momentos youtube, convierte al agente que trata de ayudar en un peligroso secuestrador de aviones.
También es curiosa, la elección del director del film, pues es un director español, en una producción, con todo los elementos de una producción americana.
Resumiendo, una buena película, que mantiene el suspense casi hasta el final, que te entretiene las casi dos horas de duración que tiene y creo que ese es el punto primordial del cine, entretener. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario