jueves, noviembre 20, 2014

Spiderman v2, 30


Título: Spiderman v2, 30
Guión: Dan Slott 
Dibujo: John Romita Jr.
Contenido: Amazing Spider-Man 571-573 USA   
Fecha de venta: 04/2009
Tomo: 88 páginas.
Precio: 4´60 €

Esto va de...
¡La conclusión de “Nuevas formas de morir”! Por primera vez en mucho tiempo, el verdadero Duende Verde lucha contra el Asombroso Spiderman. Cualquiera que salga victorioso de la refriega tendrá luego que encararse con… ¿Harry Osborn? Mientras tanto, el resto de los Thunderbolts mantiene el objetivo puesto sobre el Hombre Araña y Anti-Veneno señala a su primer enemigo… Respuestas, cambios drásticos, la auténtica épica arácnida y el inigualable arte de John Romita Jr. en la más ambiciosa saga desde “Un día más”.

¿Qué me ha parecido?
Sólo puedo decir que estoy disfrutando, encima hace dos meses que tengo que morderme la lengua, pues hasta los chicos de Panini me han escuchado y solo nos están ofreciendo entregas de Amazing, Romita, Janson, Slott, es que no puedo pedir más, bueno sí, que dure.
Es que me parece bueno hasta el anti-veneno, eso sí seguro que es por "en el país de los ciegos el tuerto es el rey" ¿me entendéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario