viernes, noviembre 28, 2014

Vagabond 02


Título: Vagabond 02
Autor: Takehiko Inoue
Editorial: Ivrea S. L.
Traducción: Agustín Gómez Sanz
ISBN: 987-84-15922-93-3
Fecha de publicación: Diciembre 2013

Esto va de...
Frustración. Traición. Tormento. Desilusión. 
En esta situación tan difícil aparece ante Takezo un monje extraordinario.


¿Qué me ha parecido?
Segundo tomo y esto no hace nada más que mejorar, Takezo ha causado el terror en el bosque, pero hay un monje que le ha vencido sin apenas enfrentarse a él.
El dibujo sigue siendo genial, el autor va mejorando a pasos agigantados, cada vez me tiene más enganchado  este manga, y algo me dice que será durante mucho tiempo, esto es un viaje alucinante y creo que su autor, se va a tomar su tiempo para ir explicándonos las cosas, porque rapidez no es una característica que defina esta serie, con ello no quiero decir que sea nada malo, todo lo contrario, estoy encantado que el autor se tome su tiempo para explicarnos las cosas, de momento cuando más mejor.
El tomo esta genial, la historia y todo lo que ocurre aquí me gusta, también con este tomo se da carpetazo a la vida de Takezo y comenzamos la vida de Mushashi, veremos si ahora el manga comienza a seguir la vida de Mushashi, o al menos lo que yo tengo entendido que es su vida.
Nos leemos en el próximo tomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario