domingo, mayo 18, 2014

Los Cuatro Fantásticos 76

 
Los Cuatro Fantásticos 76

Título: ¡Condenados a muerte! Cuarta parte: ¡Cuatro elevado a la cuarta!
Título original: Doomed! Part Four: Four to the fourth power!
Contenido: Fantastic Four vol. 4, #16 USA
Argumentó historia principal: Matt Fraction y Karl Kesel
Guión historia principal: Karl Kesel
Argumento epílogo: Kark Kesel y Lee Allred
Guión epílogo: Karl Kesel
Dibujo historia principal: Raffaele Ienco
Dibujo epílogo: Joe Quinones
Tinta epílogo: Michael Allred
Color historia principal: Paul Mounts
Color epílogo: Laura Allred
Portada: Bagley, Kesel y Mounts
Portada alternativa: Alan Davis
Traducción: Eduardo Braun
Realización: Forja Digital
Fecha de publicación: abril 2014
Número de páginas: 32
Precio: 2,50 €
ISBN: 977000535600600076
 
Esto va de...
Los Cuatro Fantásticos están condenados... ¡A muerte! El Doctor Muerte se hecho con el poder de Kang y Annihilus. Ahora, es el emperador supremo del mundo. Las buenas noticias: es un universo alternativo. Las malas: nuestro mundo es el siguiente. Los únicos que se interponen en su camino son Los Cuatro Fantásticos.
 
¿Qué me ha parecido?
La verdad que para ser el final de una etapa, es flojo, como toda esta etapa, que ahora después de una vez terminada, hay que decir que ha sido floja, floja, rozando en algunos momentos la mediocridad. Al comenzar me entusiasmé porque pensaba que volvíamos un poco al espíritu inicial de esta colección de viajes, aventuras y no tanto salvar el mundo número tras número con giros complicados que sólo Reed podía explicar, y los lectores no podíamos comprender de ninguna manera. Esto cuanto respecto al guión, pero es que el dibujo tampoco ha sido para tirar cohetes en ningún momento, mucho baile de dibujantes pero ninguno ha dado la sensación de esforzarse con lo que hacia, esperaba mucho más de cada uno de ellos.
Este número en cuestión, como he comentado ha seguido la tónica general y no es nada especial, un número más que caerá en el olvido con el tiempo, lo más destacable la portada y la portada alternativa, el resto lo podemos dejar de lado.
Pero todo tiene su parte buena, porque en el siguiente número tenemos nueva etapa con nuevo guionista, dibujante, aventuras, emociones... en definitiva que ya estoy esperando el próximo número para comentarios que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario