domingo, mayo 25, 2014

Spiderman v2, 21

 
Título: Spiderman v2, 21
Guión: Dan Slott, Marc Guggenheim, Bob Gale, Zeb Wells
Dibujo: Steve McNiven, John Romita Jr., Greg Land, Phil Winslade, Mike Deodato Jr.
Contenido: Amazing Spider-Man 546-548 y Marvel Spotlight: A Brand New Day USA
Fecha de venta: 07/2008
Tomo: 96 páginas.
Precio: 5´00 €
 
Esto va de...
¡El amanecer de una era del trepamuros! Tras los devastadores sucesos de “Un día más”, Peter Parker deja el pasado atrás y afronta “Un nuevo día”. La vida del trepamuros más famoso de Marvel ha cambiado como nunca antes lo había hecho. Presencia ahora la llegada de nuevos amigos, nuevos villanos y algunas caras familiares, de la mano de Dan Slott, el escritor que mejor entiende a Spiderman y su mundo, junto a un artista de auténtico lujo: Steve McNiven, el hombre que dibujó Civil War. 
 
¿Qué me ha parecido?
Qué queréis que os cuente, que me parce bien, que me gusta, que estoy de acuerdo con lo que han hecho con la colección. Pues NOOOOO. A qué mente absurda se le ha ocurrido todo esto, y lo que es peor, a qué mente absurda se le ha ocurrido aprobar todo esto, piensan que así van a subir las ventas, con este especie de reboot pero sin serlo, con este Spiderman pero sin serlo. Creen que somos tontos, por favor, que ya hemos dejado atrás aquellos años de la inocencia, que los lectores de Spiderman tenemos detrás de nosotros unos cuantos años de coleccionismo, de vivir y sufrir las aventuras de Peter Parker y su familia, he dicho bien familia, no sé qué obsesión tienen con Mary Jane, pero desde un principio no les ha gustado, no han sabido manejarla.
Bueno dejo el tema que me enciendo.
Respecto al tomo, decir que una de las cosas buenas que tiene es el dibujante, eso sí, aquí no explota tanto como lo hizo al dibujar Civil War, pienso que este personaje no le va tan bien a su dibujo, creo que se mueve mucho mejor en ambientes de agentes y espionaje, de todas maneras seguiremos informando de su evolución.
Nuff said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario