domingo, octubre 12, 2014

Imposibles Vengadores 001


Título: Nueva Unión. Parte 1
Título original: New Union. Part 1
Guión: Rick Remender 
Dibujo: John Cassaday
Contiene: Uncanny Avengers 1 USA
Páginas: 32
Fecha de venta: 03/2013
Precio: € 2.50

Esto va de...
Marvel Now! está aquí. ¡Nueva colección abierta! Comienza una nueva era del Universo Marvel. De las cenizas del choque entre Los Vengadores y La Patrulla-X nace un nuevo grupo formado por miembros de ambos equipos. ¡Humanos y mutantes trabajando codo con codo! Entonces, ¿por qué el sueño de Charles Xavier podría afrontar su mayor amenaza? Además, el regreso de uno de los más importantes villanos de La Casa de las Ideas y el funeral de uno de sus mayores héroes. 

¿Qué me ha parecido?
Alguna vez tenía que ocurrir, no era posible que después de tantos y tantos años, nunca se hubiese reunido un grupo como este a medio camino entre unos y otros.
Pues bien, aquí lo tenemos, vamos a ver que tal nos ha parecido.
El número en cuestión, no es para tira cohetes, no es ninguna maravilla de primer número que digas que te engancha de una manera brutal, pero tampoco está mal, se lee muy fácilmente y hace que en algunas partes te entre el gusanillo, por ver que puede ocurrir en un futuro.
En cuento al aspecto gráfico, tampoco es que destaque en exceso, por más que los señores de Panini nos lo quieran vender como que este dibujante va a revolucionar la industria, es un dibujante correcto-alto pero sin llegar a deslumbrar, espero equivocarme y que en futuras entregas me deje con la boca abierta y me tenga que retractar totalmente.
En definitiva, cómic, para pasar el rato, con una historia que promete, pero sin llegar a enganchar del todo, así que de momento le daremos el margen de algunos números más y veremos que tal funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario