miércoles, octubre 15, 2014

Malditos vecinos.


Título: Malditos vecinos.
Título original: Neighbors
Año: 2014
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos 
Director: Nicholas Stoller
Guión: Andrew J. Cohen, Brendan O'Brien
Música: Michael Andrews
Fotografía: Brandon Trost
Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan
Productora: Universal Pictures / Point Grey Pictures
Género: Comedia | Colegios & Universidad. Familia
Web oficial: http://www.malditosvecinos-lapelicula.es/

Esto va de...
Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres. 

¿Qué me ha parecido?
Por decirlo suave, diremos que la película es floja, con unas actuaciones flojas, sobre todo por parte del trio protagonista ¿más mal no lo pueden hacer?
Pretende ser una película cómica, sin conseguirlo en ningún momento y las únicas situaciones divertidas que tiene, quedan mimetizadas por la actuación de estos tres.
Comentar que uno de los mayores reclamos de la cinta, es ver a Zac Efron sin camiseta, así que ya podéis imaginar el resto.
No la recomiendo ni para dormirte una tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario