domingo, octubre 26, 2014

Los 4 Fantásticos v7, 77


Título: La caída de los Cuatro Fantásticos. Parte 1
Contiene Panini: Los 4 Fantásticos v7, 77
Guión: James Robinson 
Dibujo: Leonard Kirk
Contiene USA: Fantastic Four v5, 1 USA 
Comic-book: 24 páginas.
Fecha de venta: 05/2014
Precio: € 1.95
ISBN: 977000535600600077

Esto va de...
¡Nueva etapa! James Robinson, uno de los guionistas más aclamados de DC Comics, irrumpe en Marvel para llevar a La Primera Familia hacia una edad dorada, junto al fabuloso dibujante Leonard Kirk (X-Factor). Los Cuatro Fantásticos se embarcan en una extraña misión que les llevará hacia sus más oscuras horas. ¡Prepárate para algo fantástico! 

¿Qué me ha parecido?
Volvemos con un nuevo número 1, han vuelto a rebootear la colección. ¿Qué hacemos? ¿Abandonamos? Demasiados resets, deberían apechugar con lo que tienen y tirar adelante, no pueden estar siempre así, cada poco tiempo, cuando llega un nuevo equipo creativo, hacemos un reset, les allanamos el camino y que produzcan a partir de ahí. ¡Pues no! Como hacían antaño los guionistas, cogían se leían todo lo anterior y se empapaban la historia de la colección que iban a guionizar y con eso en la mano, buscaban errores, huecos, filones a los que engancharse. ¡Eso es lo que hacían!
En fin, dejemos este asunto que me enciendo. ¡Llamas a mi!
El número en si, no está mal, muy bien dibujado, bien secuenciado y con una pequeña labor de guionizado, que nos adelanta que las cosas van a ser más grandes, más difíciles y probablemente traerán muchas más consecuencias que una simple pelea de mamporros.
El equipo creativo me gusta, Leonard Kirk, me parece un gran dibujante que nada más pille el tranquillo a los personajes,comenzaremos a ver páginas muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario