domingo, enero 25, 2015

Capitán América 043



Título: El clavo de hierro. Parte 4
Título original: The iron Nail. Part 4
Contiene: Captain America vol. 7, #20 USA
Guión: Rick Remender
Dibujo y portada: Nic Klein
Color: Dean White
Traducción: Gonzalo Quesada
Fecha de venta: 08/2014
Precio: € 1.95
ISBN: 977000543800900043

Esto va de...
Contempla el poder de Gungnir en acción. Éste es el día en que todo cambia. Éste es el principio del fin. El Doctor Burbujamental ha descubierto el secreto que romperá al Capitán América mientras El Clavo de Hierro muestra al fin sus cartas. 

¿Qué me ha parecido?
Atención que llega Godzilla, o al menos algo parecido que surge del helitransporte de Shield, cuando se transforma. Extraño número, que comienza de igual modo, donde vemos una visión del Capitán América ideal, donde todo es perfecto, vuelve a estar con su hijo y con la mujer a la que ama. Tengo que confesar que no me ha hecho dudar en ningún momento, sabía perfectamente que algo pasaba.
No está mal, pero últimamente me están pareciendo muy breves los números de esta colección, todos los meses la espero con ansia, para saber que va a pasar, y después apenas la disfruto, por su brevedad, espero que eso sea que me gusta y no otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario