domingo, enero 18, 2015

Los 4 Fantásticos v7, 80


Título: La caída de los Cuatro Fantásticos. Parte 4 y 5
Contine Panini: Los 4 Fantásticos v7, 80
Guión: James Robinson 
Dibujo: Leonard Kirk
Contiene USA: Fantastic Four v5, 4 y 5 USA 
Comic-book: 24 páginas.
Fecha de venta: 08/2014
Precio: € 3.95
ISBN: 977000535600600080

Esto va de...
Parte cuatro y cinco de "La caída de Los Cuatro Fantásticos". La llama se ha apagado. Johnny Storm ha perdido sus poderes y ya no será La Antorcha Humana. Con un miembro menos, una nueva amenaza surge: La Brigada de la Demolición, con poderes ampliados, forma equipo con El Mago para dar pie a unos nuevos Cuatro Terribles. ¡Todo esto mientras regresan El Amo de las Marionetas y los miembros de FF! 

¿Qué me ha parecido?
Iniciamos el combate con los Cuatro Temibles, con Jonnhy sin poderes y con estos Temibles que parecen saber como contrarrestrar a nuestro cuarteto fantástico, pero gracias a la ayuda de la FF, el equipo sustituto, consiguen detenerlos, y aquí es cuando llega la verdadera sorpresa del número, pues Shield detiene a los Cuatro Fantásticos para llevarlos frente al juez.
Este primer número, de los dos que componen la edición española, esta muy interesante, pues podemos ver como el grupo está fragmentado, incapaz de luchar a todo trapo con los villanos que se enfrentan, y como a Robinson se le ocurre, qué cómo no tenían suficientes problemas, pues ahora van a tener más con las autoridades, mimando la moral de los miembros del grupo.
El segundo número está muy gracioso, pues es un juicio, pero en las oficinas centrales de Marvel han tenido la idea, de que cuando en el juicio se refieran a algún hecho del pasado, que sea otro dibujante quien lo ilustre, realmente se trata de los tradicionales flashbacks realizados por otros dibujantes, pero aquí han tenido el detalle que sea dentro de un juicio, circunstancia que le da un punto diferente.
Encima para rematar, pierden el juicio y con el la custodia de sus hijos, algo que destruye totalmente la floja moral que les quedaba a los miembros del grupo.
Un buen número donde el equipo creativo, comienza a trazar las líneas de por donde quieren que vayan sus Cuatro Fantásticos, personalmente me está gustando, de momento lo están llevando muy bien, pero siempre he pensado que este grupo está hecho para vivir aventuras continuamente, regalándonos esos números navideños/familiares tan entrañables, pero de momento les voy a dar un voto de confianza y les dejaré que me lleven en su aventura particular. Esperemos llegar a buen puerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario