viernes, enero 23, 2015

La muerte de Lobezno. Parte Uno. El fin.


Titulo: La muerte de Lobezno. Parte Uno. El fin.
Título original: Death of Wolverine. Part One. The End.
Contiene: Death of Wolverine #1 USA
Guion: Charles Soule
Dibujo: Steve McNiven
Entintado: Jay Leisten
Color: Justin Ponsor
Portada: Steve McNiven, Jay Leisten y Justin Ponsor
Fecha de publicación: enero 2015
ISBN: 977000548700700001
Comic-book: 40 páginas.
Precio: 2.95€

Esto va de...
El mayor acontecimiento en la historia de Logan está aquí, y el nombre de la saga lo dice todo: "La muerte de Lobezno". Logan ha pasado un siglo siendo el mejor en lo que hace, pero incluso los mejores acaban cayendo. A lo largo de los años, Logan ha sido un guerrero, un héroe, un renegado, un samurái, un profesor... y mucho más. Ahora, el más importante hombre-X será algo que nadie hubiera imaginado: un hombre muerto.

¿Qué me ha parecido?
Magistral, un cómic de los que no deseas que se termine al menos que tengas la continuación a mano.
La labor del guionista me ha parecido soberbia, como ha ido desentramando el cómic, hasta situarnos donde él quería al finalizarlo, me ha resultado una obra de ingeniería brutal, espero que los próximos números continúen con esta calidad, y nos regalen una saga memorable.
Mención destacada para el dibujo, este hombre cada vez se prodiga menos en el medio, pero cuando lo hace es para dejarnos con la boca abierta y dejar constancia de lo bueno que es.  
En pocas palabras, nos estamos preparando para el acontecimiento mutante del año, y la gente de Marvel se lo está currando. Los de Panini también se lo están currando lo suyo, pues este primer número incluye un montón de páginas con bocetos, explicaciones de como se prepara una página según el guión recibido... Casi tres euros pero muy bien invertidos.
Disfrutad de esta primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario