viernes, enero 30, 2015

SPIDERMAN: NEGOCIOS FAMILIARES


Título: SPIDERMAN: NEGOCIOS FAMILIARES
Contiene: OGN. Spider-Man: Family Business HC USA
Argumento y guion: Mark Waid y James Robinson
Acabado y color: Gabriele Dell'oto
Lápices: Werther Dell'edera
Traducción: Santiago García
Realización y rotulación: Estudió Fénix
ISBN: 9788490249369
Formato: Libro en tapa dura
Paginas: 112

Esto va de...
La primera novela gráfica del Hombre Araña en décadas es también una de las historias que más te sorprenderá, con la calidad que sólo autores de la grandeza de Mark Waid (Daredevil), James Robinson (Los Cuatro Fantásticos) y Gabriele Dell'Oto (Secret War) te podrían ofrecer. Alguien ha puesto a Spiderman en el punto de mira, y la única persona que puede salvarle es... ¿la hermana de Peter Parker? 

¿Qué me ha parecido?
Cuanto tiempo sin poder disfrutar de una novela gráfica en condiciones, hacia mucho, pero que mucho tiempo que no tenía ganas de leer algo, como me ha ocurrido con esta novela.
La trama sin ser nada del otro mundo, es lo bastante interesante como para engancharte y estar todo el tiempo pendiente por saber que ocurrirá al pasar la página. El tema de los familiares de Peter, padres, hermanos, hijos ya no es que sea nada que levanté polémica pero si alguien sabe trazar un guión que sea convincente, siempre tiene un par de puntos a su favor a la hora de leerlo, si a esto le añadimos un dibujo alucinante, cerca del realismo, tenemos un producto del que es fácil enamorarse, con sólo ojear unas páginas.
Así que amantes de la novelas gráficas, si queréis recuperar sensaciones como antaño y disfrutar de algo fuera de la continuidad habitual de la colección y que además tenga cierta calidad, no lo dudéis, este es vuestro cómic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario