sábado, enero 17, 2015

Ataque a losTitanes 11


Título: Ataque a los titanes vol.11
Título original: Shingeki no kyojin vol.11
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Norma Editorial
Traducción: Olinda Cordukes
Realización técnica: Double Cherry
ISBN: 978-84-679-1705-5

Contenido
  • El titán de la armadura.
  • Pegar, arrojar, inmovilizar.
  • Los perseguidores.
  • Una abertura.


Esto va de...
Cerca del muro Rose ha aparecido de repente un grupo de titanes. Gracias a la actuación de Ymir y a la ayuda de la tropa de Eren, los miembros de la promoción 104 logran rechazarlos. Sin embargo, tras un descanso muy breve, ¡descubren la verdadera identidad del titán de la armadura y del supertitán!

¿Qué me ha parecido?
Vuelven los titanes, algunos con armadura, otros que explotan, titanes mono, titanes pequeños. Cada vez hay más titanes, y de formas variadas y con poderes diferentes, algo que me gusta, así vamos enriqueciendo la historia y ya vamos olvidando a esos titanes medio bobos de los primeros tomos.
Además la historia de Eren, comienza a complicarse y lo que parecía que era producto de un pinchazo de su padre, comienza a parecer una especie de raza.
El tomo en concreto, no ha estado mal, hemos encontrado un poco de todo, ha tenido una primer parte de acción, con los titanes atacando el muro, la guardia defendiéndose, y Eren luchando contra un titán con armadura, y una segunda parte de explicaciones, revelaciones y más misterios, así que hay para todos los gustos.
Algo que no me ha gustado, es el pequeño bajón gráfico que ha tenido la serie, no se a que puede ser debido, pero así como los primeros tomos el nivel gráfico fue aumentando paulatinamente, espero que sólo se trate de un bajón temporal y en próximos tomos retome o supere el nivel de tomos anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario