lunes, marzo 16, 2015

Batman/Superman 16


Titulo: Tabula Rasa
Contiene: Batman/Superman 14 y Adventures of Superman 4.1
Guion: Greg Pak
Dibujo: Diógenes Neves y Marc Deering
Color: June Chung
Portada: Jae Lee y June Chung
Portada alternativa: Matteo Scalera y Matt Hollingsworth
Editor adjunto: Rickey Purdin
Editor: Eddie Berganza
Traducción: Felipe Tobar Pastor
Corrección: Sandra Velencoso, Merche Bermúdez y Gabriela Miciulevicius
Fecha: Febrero 2015

Esto va de...
Tras su odisea en Tierra 2, Batman y Superman vuelven a su mundo... pero lo hacen sin recuerdos y como seres maleables ante Lord Satanus y Kaiyo. Así, Bruce Wayne y Clark Kent ignoran su pasado y la esencia de sus identidades heroicas, algo que quizá recuerden sus aliados (Lois Lane, Catwoman, el Maestro Juguetero o Alfred Pennyworth)... y sus enemigos, como el Espantapájaros o Mangubat. Cercados por amenazas y muy alejados de lo que son, ¿podrán ambos recuperar sus vidas antes de que sea tarde?

¿Qué me ha parecido?
Estaba en la librería y me apetecía algo nuevo y diferente, así que después de echar un ojo a lo que había, me he decidido por esta colección, pues la portada me ha árido poderosamente, tras darle un vistazo rápido he decidido que era "ese" algo nuevo que estaba buscando, Batman y Superman, sin recordar quienes son y manipulados por villanos corrientes, me ha atraído el punto de partida.
Y tengo que decir que no me ha defraudado para nada, me ha parecido un muy buen número, un cómic al que seguir e incluso, al que tratar de recuperar números anteriores para ver como ha comenzado todo este lío.
El dibujo de Diógenes me ha gustado mucho, me ha parecido fresco, dotando a Superman de un porte distinguido y a Batman de una sensación de cabroncete que mola mucho.
Además sale la gata, uno de mis personajes preferidos y que menos partido le han sabido sacar.
Bueno veremos cómo continúa esta aventura, nos leemos el mes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario