domingo, marzo 08, 2015

Spiderman v2, 34


Título: Spiderman v2, 34
Guión: Mark Waid, Roger Stern 
Dibujo: Marcos Martín, Lee Weeks
Contenido: Amazing Spider-Man 578-580 USA 
Fecha de venta: 08/2009
Tomo: 80 páginas.
Precio: 4.25 €

Esto va de...
Mark Waid se une al equipo arácnido de guionistas y, junto a Marcos Martín, te ofrece una alucinante historia en dos partes que tiene lugar bajo las calles de Nueva York, donde nunca ocurren terremotos… ¡Hasta que ocurren! Con la presentación de un personaje secundario que está destinado a figurar entre los más importantes de la franquicia arácnida. Y además: el esperado regreso de Roger Stern, el más deseado escritor de la historia moderna de Spidey. Un delincuente pone en peligro a tía May y Peter jura llevarle ante la justicia. Pero, ¿cómo podrá capturar a alguien que consigue eludir su telaraña? 

¿Qué me ha parecido?
¡Vaya!, al parecer cuando comenté en el número anterior que el tema de la numeración me estaba volviendo loco, alguien de Panini estaba al tanto y han decidido que este mes, sea toda correlativa, sin otras colecciones, ni relleno de por medio, ¿se agradece!
en primer lugar decir, que cuando he llegado a la tienda de cómics y he visto la portada de este mes, me ha encantado, han tenido una decisión acertadísima de escoger esta en concreto para ilustrar el tomo español, me parece una portada muy bonita.
El tomo también está muy bien, con historias que ocurren en la ciudad de New York, dándonos esa sensación de que vivimos en la ciudad.
Buen tomo, con el que he disfrutado toda una tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario