domingo, marzo 15, 2015

Los 4 Fantásticos 082


Título: Pecado Original. Parte 2
Título original: Original Sin. Part 2
Contiene: Fantastic Four v5, 7 USA 
Guión: James Robinson
Dibujo: Leonard Kirk
Tinta: Karl Kesel y Rick Magyar
Color: Jesus Aburtov
Dibujo de flashback: Dean Haspiel y Nolan Woodard
Portada: Leonard Kirk y Jesus Aburtov
Traducción: Eduardo Braun
ISBN: 977000535600600082
Comic-book: 24 páginas.
Fecha de venta: 10/2014
Precio: € 1.95

Esto va de...
Un episodio relacionado con "Pecado original". Los Cuatro Fantásticos se están rompiendo en pedazos. ¿Podrá Ben afrontar lo que ha descubierto sobre Johnny? ¿Perderán Sue y Reed a Franklin y al resto de la Fundación Futuro? 

¿Qué me ha parecido?
Aquí estamos un mes más y menudo mes, buenísimo el número de hoy, cada vez este duo (Robinson-Kirk)lo está haciendo mejor, no se cuanto tiempo durarán al frente de la colección, pues en Marvel les gusta cambiar en los últimos tiempos, pero si por mi fuese se quedarían una muy buena temporada. 
Robinson cada vez esta metiendo más presión a nuestros personajes, lo que antiguamente era una balsa, donde todos los miembros de la familia se apoyaban unos a otros, ahora todo son rencores, rencillas sin resolver, secretos que se desvelan, en definitiva, mal rollo en general por parte de todos los miembros de la primera familia. 
Por su parte Leonard Kirk está haciendo un trabajo increíble, este dibujante siempre me ha gustado, pero muchas veces se ha ido diluyendo con el paso de sus números, pero en este comienzo de los Cuatro Fantásticos, está dando el cayo de mala manera. Sabe lo que está haciendo y eso se nota, las escenas de Ben cabreado me han parecido geniales, ha captado la sensación de cabreo.
Resumiendo, me está gustando cada vez más la serie, está cogiendo vuelo, siguiendo un camino que parecía difícil tiempo atrás, pero que ahora le queda que ni pintado.
Como pega decir que la portada no me ha gustado nada, no aporta nada a la historia y no tiene nada que ver con la trama, podrían habérsela currado algo más, pues da la sensación de que han cogido de archivo de portadas y la han cascado en este número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario