sábado, marzo 28, 2015

Batman/Superman 17


Titulo: Nomeolvides
Contiene: Batman/Superman 15 y Adventures of Superman 4.2
Guion: Greg Pak
Dibujo: Diógenes Neves y Marc Deering
Color: June Chung
Portada: Jae Lee y June Chung
Portada alternativa: Matteo Scalera y Matt Hollingsworth
Editor adjunto: Rickey Purdin
Editor: Eddie Berganza
Traducción: Felipe Tobar Pastor
Corrección: Sandra Velencoso, Merche Bermúdez y Gabriela Miciulevicius
Fecha: Marzo 2015

Esto va de...
Los extremos se tocan cuando el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro pierden la memoria gracias al tétrico juego de Lord Satanus y Kaiyo. Y si un Bruce Wayne mucho más jovial que de costumbre se acerca a Lois Lane tras haberse enfrentado al Espantapájaros, Clark Kent se aproxima al lado oscuro cuando, junto a Catwoman, trata de imponer su propia ley sobre cualquier otra. Mientras tanto, la locura de Mangubat amenaza con destruir Gotham City. Y sin Batman y Superman... ¿quién podría impedírselo?

¿Qué me ha parecido?
Terminamos la saga que dejamos a medias en el número anterior, e igual que en el anterior está muy bien elaborada, además con ese toque de humor negro, refiriéndose a la manera con la cual pueden recuperar la memoria tanto Superman, como Batman.
Diógenes me ha gustado mucho, es un dibujante que no conocía y me ha gustado como trabaja, tiene un estilo diferente, pero muy agradable, sabe dotar a Superman de serenidad, mientras que a Batman le da esa aura de misterio, muy bueno, muy bueno.
La historia sin ser nada del otro mundo, es amena y entretenida, te engancha en todo momento y te mantiene en vilo, con la dosis de emoción justa.
Me ha gustado mucho esta saga, veremos qué nos depara la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario