domingo, marzo 29, 2015

Imposibles Vengadores 007


Título: Los gemelos Apocalipsis. Parte 2
Título original: The Apocalypse Twins. Part Two.
Contiene: Uncanny Avengers #7 USA
Guion: Rick Remember
Dibujo: Daniel Acuña
Traducción: Gonzalo Quesada
ISBN: 977000546900300007
Comic-book: 24 páginas.
Fecha de venta: 09/2013
Precio: € 1.95

Esto va de...
¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now! Conoce a los Gemelos Apocalipsis. El principio del fin llega con ellos. ¿Porqué tratan de enfadar a Los Celestiales? ¿Cuál es su conexión con Kang? Además, una muerte a manos de Los Vengadores divide al equipo. 

¿Qué me ha parecido?
Conclusión de la saga comenzada en el número anterior, donde Thor se las tiene con Apocalipsis, o al menos con uno de ellos, aquí ya no estamos en ese pasado "oficial" que se nos presentó en el número anterior, ahora vivimos el presente-futuro.
El dibujo de esta entrega parece haber cambiado en algunos aspectos con el de sus predecesor, no se que puede ser pero se alternan más las buenas viñetas y las malas, dibujos espectaculares con otros que no lo son tanto.
En cuanto a la trama se retoma el asunto de Picara, y vemos como no todos están en su contra o a su favor, parece haber disparidad de opiniones, además se ve bien claro como las asperezas entre los componentes del grupo no están ni mucho menos arregladas, en mi opinión no las arreglaría rápidamente, dejaría que se fuesen fraguando poco a poco, pues puede dar mucho juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario