viernes, marzo 13, 2015

Wonder Woman 194


Título: La pasión de Trevor
Saga: El juego de los dioses. Parte 6
Título original: The Game of the Gods Part 6: The Passion of Trevor!
Contiene: Wonder Woman 194 USA
Guion: Walter Simonson
Dibujo: Jerry Ordway
Entintado: P. Craig Russell
Color: Trish Mulvihill
Separaciones: Wildstorm FX

Esto va de...
Privada de su memoria y de sus dones divinos, asi como de su traje, lazo y brazaletes, Wonder Woman deberá enfrentarse a una horda de monstruos y encontrar el camino de regreso a la Tierra desde el cementerio de los Dioses, ¡todo ello protegiendo la misteriosa estatua de una niña!
Y esto es solo el principio...

¿Qué me ha parecido?
Capítulo final de esta saga, con un título que nos quiere dar muchas pistas, lo ¿conseguirá? Veamos.
Por ser el último de la saga, comenzamos por donde hemos acabado los últimos cuatro números, con el planeta Oa, y viendo que el guardián no ha conseguido su objetivo, a causa de la resistencia de Diana. La imagen de Diana y el guardián. Recuerda mucho al Barón Ashura de Manzinger, con media cara de cada sexo.
Ahora es Trevor el poseído por esta especie de deidad, que comete el error de desvelar que los dioses no están tan muertos como nos habían hecho pensar en los números anteriores, ¿alguien pensaba lo contrario? Que levante la mano.
Al final han tenido que sacrificar al bueno de Trevor, para conseguir la salvación de la Tierra, no se pero a mi me ha parecido un poco a lo Jesucristo, que gracias a su muerte el mundo se ha salvado, trayendo de nuevo la vida (en forma de lluvia).
Fin de la saga "El juego de los Dioses", una saga que no ha estado mal, una trama decente, unos dibujos adecuados, bonitos en algunos momentos y sobre todo que ha enganchado durante seis números, haciéndolos cortos, que os ya es mucho decir en un cómic actual.
Veremos que nos depara el futuro.
¡Isla paraíso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario