martes, marzo 17, 2015

El Hombre de los Puños de Hierro


Titulo: El Hombre de los Puños de Hierro
Título original: The Man with the Iron Fists
Año: 2012
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: RZA
Guión: Eli Roth, RZA
Música: Howard Duros, RZA
Fotografía: Chi Ying Chan
Reparto: RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Rick Yune, Byron Mann, Jamie Chung, Cung Le, Jin Auyeung, Chen Kuan Tai, Dave Bautista, Ka-Yan Leung, Grace Huang, Pam Grier, Zhu Zhu, Daniel Wu, Chia Hui-Liu, Andrew Ng, Yoyao Hsueh, Brian Yang, Telly Liu, Darren E. Scott, Eli Roth, Celina Jade, Terence Yin, Mary Christina Brown
Productora: Arcade Pictures / Iron Fists
Género:  Acción. Fantástico y Artes marciales
Web oficial: http://www.ironfists.com/

Esto va de...
El hombre de los puños de hierro (The man with the iron fists) es una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu. Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos ellos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en una arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.

¿Qué me ha parecido?
Debo de estar muy aburrido para ver esto, veremos que tal es.
Empieza fuerte con miembros desgarro dos y brazos rotos.
Por lo visto The RZA, se lo guisa y se lo come, escribe, interpreta, compone la música, dirige.
De momento está siendo algo complicada de ver, esperaba algo más, en cambio han sido diez minutos de explicaciones varias para iniciar la historia, y no es que les haya quedado muy bien. Una historia bien simple, donde se ve desde el principio quién va a ser el protagonista.
Se han pasado un poco con las pelucas, demasiado cardadas para mi gusto.
El amigo Russell esta algo extradito en carnes en esta cinta, además no me acaba de gustar el papel de pistolero que interpreta, queda demasiado fuera de lugar, en cambio Lucy Liu si que da el pego perfectamente.
Mister Navaja, ¿en serio? ¿No había otro nombre?
Esta siendo un poco flojilla, se está basando únicamente en las peleas y en la fuerza visual de algunas escenas, pero no es que tenga el ritmo de una película, es una sucesión de escenas y poco más.
Ya tenemos a Batista haciendo lo que mejor saber hacer, repartir, veremos si ahora aumenta el cache interpretativo.
Bueno película bastante floja, que trata de que por sus escenas de acción y su música combativa, pero que no consigue nada de todo eso, pero al menos te hace pasar un rato entretenido, eso sí, si buscáis una cinta competente de artes marciales, no os decantéis por esta opción, porque no lo es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario