domingo, marzo 01, 2015

Imposibles Vengadores 006


Título: Los gemelos Apocalipsis. Parte 1
Título original: The Apocalypse Twins. Part One.
Contiene España: Imposibles Vengadores 6
Contiene: Uncanny Avengers #6 USA
Guion: Rick Remember
Dibujo: Daniel Acuña
Traducción: Gonzalo Quesada
Fecha de venta: 08/2013
Precio: € 1.95
ISBN: 977000546900300006

Esto va de...
Una serie perteneciente a Marvel Now! El extraordinario artista Daniel Acuña se une a la serie, a tiempo para una lucha que nunca hubieras imaginado: Thor contra Apocalipsis, en el que es su primer choque... ¡en el siglo XI! El futuro empieza en el pasado, y los efectos se extenderán por todo el Universo Marvel. Los ancestros de Los Vengadores están siendo cazados y sólo el joven Thor puede salvar a sus futuros compañeros. Con Rama-Tut y Kang moviendo los hilos, nada bueno puede ocurrir. 

¿Qué me ha parecido?
Nuevo dibujante, que a priori, no me convencía nada, es más tenía poca fe en sus cualidades, pero que páginas tras páginas me ha ido convenciendo de que es un muy buen dibujante, aunque combina algunas viñetas algo difíciles de entender con otras muy buenas.
Dejamos al equipo justo cuando Picara había cometido un asesinato, pero en este número no vamos a continuar la historia por ahí, nos vamos a una especie de pasado (ya sabemos que en Marvel nunca podemos estar seguros de que los pasados y futuros que nos presentan sean los correspondientes a la línea temporal del presente), pues bien en este pasado está un joven Thor, por cierto muy buenas las páginas del interior de la taberna vikinga, que se enfrenta con un enemigo (guardaremos el secreto) y parece perder...
Entretenido número que sirve para ir situándonos con lo que vendrá el mes siguiente.
Lo mejor de todo, el descubrimiento de este dibujante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario