domingo, abril 26, 2015

Capitán América 046


Título: El soldado del mañana. Parte 2
Título original: The Tomorrow Soldier. Part 2
Contiene: Captain America vol. 7, #23 USA
Guión: Rick Remender
Dibujo y portada: Carlos Pacheco
Entintado: Mariano Taibo
Color: Dean White con Lee Loughridge
Traducción: Gonzalo Quesada

Esto va de...
Con la segunda parte de "El soldado del mañana". Arnim Zola ha desatado la guerra contra Nueva York. Sin el Capitán América para liderarlos, ¿podrán Los Vengadores detener al biofanático? Además, El Halcón descubre un oscuro secreto del pasado de Steve.

¿Qué me ha parecido?
Buen número, con sorpresa final y media incluida. Pacheco hace un buen trabajo gráfico, en mi opinión mucho mejor que el número anterior, donde parecía que estaba muy encorsetado, y aquí da la impresión de haberse liberado un poco, y creo que hace un trabajo mucho mejor, además tiene siempre unas escenas que parecen ilustraciones de portada.
Este es el típico número donde nos dan un poco de todo, y nos dejan con la miel en la boca para el próximo número.
Lo que no me gusta es el tema, de que los vengadores últimamente parecen venidos a menos, quiero decir, que en muchos números comenzamos dándoles caña y suelen superar los obstáculos, casi de rebote o de milagro.
Veremos como continúa esta saga, que de momento nos está dando buenos momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario