domingo, abril 12, 2015

Los Cuatro Fantásticos 083


Título: Pecado Original. Parte 3
Título original: Original Sin. Part 3
Contiene: Fantastic Four vol. 5 #8 USA
Guión: James Robinson
Dibujo: Leonard Kirk
Tinta: Scott Hanna
Color: Jesus Aburtov
Portada: Leonard Kirk y Jesus Aburtov
Traducción: Eduardo Braun
ISBN: 977000535600600083
Comic-book: 24 páginas.
Fecha de venta: octubre 2014
Precio: 1'95€

Esto va de...
Un episodio relacionado con "Pecado Original". Continúan los cruces de La Primera Familia con el evento Marvel del año. ¡Este es el momento que llevabas esperando desde que empezó la etapa Robinson! Ben Grimm... ¿asesino? 

¿Qué me ha parecido?
Continuamos con las consecuencias del acto de Ben, como suponemos es encarcelado, no sabemos si es real o todo es producto de algún tipo de fantasía o plan orquestado por alguien.
El capítulo está escrito y dibujado, a modo de noticiero, donde Betty Brant nos relata los últimos desafortunados acontecimientos que ha tenido la primera familia. hace un repaso a todo lo que hemos visto en los números anteriores y porque para la gente de New York han caído en desgracia.
Capítulo que no está mal, yo lo entiendo más bien, como un número donde vamos a coger aire y a prepararnos para lo próximo en venir, también vemos quién fue el responsable de calmar a Sue cuando se enfrentó a los Vengadores, y vemos a un posible "sustituto" de Johnny, la antorcha original, es posible, y la idea tampoco es tan descabellada, veremos que ocurre con el tiempo.
Esta nueva/vieja antorcha, también será la encargada de hacerse cargo de los niños de la Fundación Futuro, durante un año serán su responsabilidad y por su parte nuestro adorable Johnny, parece ser que ha quedado relegada como estrella del rock, qué pasará ahora con él, pronto lo sabremos.
Y hasta aquí puedo leer, el resto lo tendréis que ver vosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario