sábado, abril 04, 2015

Superman 36.


Titulo: Superman 36. Los hombres del mañana. Capítulo 4: Un apaño rápido
Contiene: Superman 34 USA
Guión: Geoff Johns
Dibujo: John Romita Jr
Tinta: Klaus Janson
Color: Laura Martín
Editorial: ECC Ediciones
Traducción: Francisco San Rafael Simó
Edición: Franciaco Calderón, Gustavo Martínez, Arnau Sagas, Sira Guarido, David Fernández.
Realización: Juli Cases, Esteban Carmona, Marc Viaplana, Dolores Faraco, Pablo Esguevillas, Francesc Martínez.
Diseño y video: Isaac Romana, Albert Torner, Jordi Vázquez.
Corrección: Sandra Velencoso, Merche Bermúdez, Gabriela Miciulevivius.
Fecha de publicación: Abril 2015
Formato: Grapa, 32 páginas

Esto va de...
Con la ayuda de Superman, Ulises, el recién llegado de la cuarta dimensión, está intentando adaptarse a la Tierra. Además, los dos héroes se enfrentaron a la desconcertante amenaza del Maquinista, que con su increíble tecnología fue capaz de apoderarse de la voluntad del nuevo superhéroe y cuya reacción al ser liberado parece haber causado consecuencias imprevistas...

¿Qué me ha parecido?
Un par de páginas han sido suficiente para comenzar a devolver la tranquilidad al Daily Planet, y encima les ha quedado bien, ¿qué más se puede pedir?
Buenas las páginas, donde Superman le da una buena reprimenda a Ulises, aunque ya se han curado muy mucho de decir que el asesinado ya estaba muerto.
Después de eso, van a por las armas, y Ulises se da cuenta que todo lo que están haciendo no tiene futuro, Superman trata de hacerle entender que no pueden obligar a nadie a hacer algo que no quiere, sería convertirse en tiranos.
Ulises no se muy bien aún lo que ha entendido, pero en las últimas páginas ofrece una opción limitada, que no se yo sí es la mejor opción.
Buen número, y sí tengo que volver a decirlo, Romita está dando una lección a todos aquellos que decían que no sabía dibujar, pues esta haciendo unos números espectaculares, bien dibujados, con ritmo, frescos. El hombre debe de estar contento o feliz o lo que sea, pero que siga así mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario