sábado, abril 25, 2015

Star Wars 001


Titulo: Star Wars 001
Guion: Jason Aaron
Dibujo: JohnCassaday 
Color: Laura Martin
Portada: Cassaday y Martin
Ayudante del editor: Charles Beacham
Editor: Jordan D. White
Editores ejecutivos: C. B. Cebulskuy Mike Marts
Editor jefe: Axel Alonso
Director creativo: Joe Quesada
Director editorial: Dan Buckley
Fecha de publicación: 07/04/2015
Páginas: 48
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16244-08-9
Código: 10117520
Formato: Grapa

Eso va de:
La aventura espacial más grande de todos los tiempos regresa a Marvel. Luke Skywalker  y la variada banda de rebeldes que lucha contra el Imperio acaban de salir de su mayor victoria hasta la fecha (la destrucción de la estación estelar conocida como La Estrella de la Muerte). 
Pero el Imperio aún no ha sido derrocado. Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca,  C-3PO, R2-D2 y el resto de la Alianza Rebelde siguen luchando por la libertad contra las fuerzas oscuras de Darth Vader y su amo, el Emperador. 

¿Qué me ha parecido?
Ya tenemos aquí el primer número de esta nueva etapa de los cómics de Star Wars, Marvel vuelve a tener la gallina de los huevos de oro, espero que esta vez sepan cuidarla, al igual de que PlanetaDeAgostini.
Al abrirlo vemos ese fondo negro con las palabras "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..." y sinceramente siento un cosquilleo dentro de mi, que me transporta a muchos atrás convirtiéndome en aquel niño que alucinaba viendo esas naves surcar el espacio.
Después del babeo, el apartado gráfico, está muy cuidado, muy acertado, muy bueno, vamos que me parece de lo mejorcito que se ha dibujado últimamente en la saga de Star Wars.
En cuanto a la trama, aún no se puede decir mucho, pues parece que las cosas no van a ir deprisa, más bien todo lo contrario, se lo van a tomar en calma, y me parece bien, porque muchos de estos números uno pecan de querer mostrar demasiadas cosas y acaba siendo un batiburrillo que no convence a nadie, y así me parece la mejor opción.
Si este mes tienes que comprar un cómic de Star Wars, este es el tuyo, porque el mes que viene ya sabes que hay que comprar un nuevo cómics de Star Wars, pero con la visión del otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario