martes, abril 14, 2015

Venganza 3


Titulo: Venganza 3
Título original: Taken 3 (TAK3N)
Año: 2015
Duración: 109 min.
País: Francia
Director: Olivier Megaton
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Música: Nathaniel Méchaly
Fotografía: Eric Kress
Reparto: Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Jonny Weston, Forest Whitaker, Dougray Scott, Jon Gries, Leland Orser, Andrew Howard, Don Harvey, Al Sapienza
Productora: Canal+ / Ciné+ / EuropaCorp
Género: Thriller. Acción | Venganza. Secuela
Web oficial: http://www.taken3movie.com/

Esto va de...
La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Personajes
Liam Neeson como Bryan Mills.
Maggie Grace como Kim Mills.
Famke Janssen como Leonore Mills.
Forest Whitaker como Franck Dotzler.
Dougray Scott como Stuart.
Jon Gries como Casey.
Leland Orser como Sam.
Jonny Weston como el novio de Kim.

¿Qué me ha parecido?
Ya estamos aquí. Nuevamente, con una nueva entrega de la saga "Taken", en esta ocasión con la tercera parte, después de una segunda entrega de éxito, no pensaba que iban a deleitarnos con una tercera entrega, pero aquí la tenemos y vamos a ver que tal esta.
Aquí partimos de la base de que la familia es feliz, de que Bryan ha aceptado cual es su sitio, pero Leonore ya no es feliz con Stuart y parece ser que su matrimonio está llegando al final.
Después de esto Leonore aparece muerta en el apartamento de Bryan y aquí comienza la multitud de confusiones, pensando que él es el asesino.
Mamporros para todos, que nada pueden con Bryan, y vamos desentramando o acercándonos más a ese asesino.
Al parecer es Stuart el culpable de todo., o tal vez no.
Interrogatorio en toda regla el que le hace a su "cuñado", con un trapo y agua lo confiesa todo.
Estaba claro desde el principio que después de la madre irían a por la hija, y mola el equipo de viejunos que puede con todos.
Stuart es un cantarín, con darle un poco de medicina lo dice todo y ahora Kim, que sabe que es él el culpable de la muerte de su madre, se siente mucho más apenado.
Aquí con un simple clic lo localizan todo, no creo que en la vida real sea todo tan fácil como lo muestran aquí.
Es preciso qué pelee en calzones, podrían haberlo vestido, porque si ha tenido tiempo de ponerse una camisa, tiene tiempo de ponerse unos pantalones. 
al final Stuart no es tan tonto como parece y nos ha engañado a todo, pues cuando pensábamos que era una víctima, es el principal culpable de todo.
Lo del ascensor ha sido pasarse, al final es que este Bryan lo puede todo.
Mi prioridad es mi hija, con esa frase lo ha resumido todo, sabemos que va a llegar hasta el final.
Un coche que detiene un avión, esto es demasiado.
Y fin, así es como termina todo.
En esta tercera entrega se ha introducido la figura del policía que es casi tan listo como Bryan, pero siempre va un segundo por detrás de él, y que no entiendo muy bien si lo que siente es simpatía o envidia, es una figura que no me ha quedado muy clara.
La película es si es más de lo mismo, como las dos anteriores, no hay nada nuevo, después de los diez primeros minutos donde todo es felicidad, se tuercen las cosas y Bryan se enfrenta a todos y a todo, sin reparar en brazos rotos o cuantos cadáveres deje tras él. La verdad es que esta película estaba quemada después de la primera entrega, ya sabemos todo lo que va a pasar y sabemos en todo momento que no va a pasarle nada.
La trama así como en la primera estaba muy bien elabora, aquí es bastante más floja, no está tan elaborada.
Personalmente espero que den por zanjada la saga, pues algo que empezó molando mucho, se ha ido diluyendo, y no me gustaría que agonizara.
Así que en fin, una buena película, que se deja ver muy bien, es entretenida y tiene un ritmo trepidante que no te deja levantarte del sillón hasta terminarla, no puedes tomarte un respiro para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario