viernes, abril 24, 2015

Wonder Woman 200


Título: Tomar Tierra. Conclusión.
Título original: Down to Earth. Conclusion
Contiene: Wonder Woman 200 USA
Guion: Greg Rucka, Nunzio DeFilipis, Christina Weir y Robert Rodi
Dibujo: Drew Johnson, Ty Templeton, Rick Burchett y Linda Medley
Entintado: Ray Snyder y Linda Medley
Color: Richard & Tanya Horie y Tom McCraw
Separaciones: Wildstorm FX
Ilustración de portada: J. G. Jones

Esto va de...
Espectacular el comienzo, con esa explosión de la embajada y después la aparición estelar de Vanessa, rollo ciber punk, buena pelea, o mejor dicho ataques de Vanessa, Diana simplemente se cubre, no entiendo por qué hacen esto continuamente con este personaje, es uno de los más poderosos que tienen y siempre tienden a hacer que se cubra y proteja, en ocasiones nos gustaría que pasase al ataque y no al contraataque.
En las manifestaciones reales, ocurre algo muy similar a lo que ocurre en el cómic, alguien dice algo que ha dicho otro y consigue que la gente se enfrente entre ellos sin saber muy bien por qué, me ha parecido muy buena esa escena del dúo guionista/dibujante.
Lo que no acaba de gustarme es como pintan a Zeus, han hecho que todos los dioses y personajes evolucionen y a este lo siguen tratando igual.
Me ha gustado como han tratado el tema a tres bandas del cómic, hemos visto avanzar los tres frentes al mismo tiempo  con finales inesperados, excepto en lo referente a Diana y Vanessa, pues sabía que terminaría así.
Buen número doscientos, hemos tenido un poco de todo y un punto de inicio, después de estos números atrás, que más bien han parecido un largo preludio, preparándonos para lo que va a suceder a partir de ahora.
Las otras historias incluidas e este número, no me han gustado, ni el guión, ni el dibujo,, que me ha parecido de chiste en todos sus aspectos, así que mejor no perder el tiempo reseñando estas aventuras.
¡Isla paraíso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario