jueves, abril 16, 2015

La muerte de Lobezno. Parte cuatro. Historia.


Titulo: La muerte de Lobezno. Parte cuatro. Historia.
Título original: Death of Wolverine. Part Four. History
Contiene: Death of Wolverine #4 USA
Guion: Charles Soule
Dibujo: Steve McNiven
Entintado: Jay Leisten
Color: Justin Ponsor
Portada: Steve McNiven, Jay Leisten y Justin Ponsor
Fecha de publicación: enero 2015
ISBN: 977000548700700004
Comic-book: 40 páginas.
Precio: 2.50€

Esto va de...
El mayor acontecimiento en la historia de Logan está aquí, y el nombre de la saga lo dice todo: "La muerte de Lobezno". Logan ha pasado un siglo siendo el mejor en lo que hace, pero incluso los mejores acaban cayendo. A lo largo de los años, Logan ha sido un guerrero, un héroe, un renegado, un samurái, un profesor... y mucho más. Ahora, el más importante hombre-X será algo que nadie hubiera imaginado: un hombre muerto.

¿Qué me ha parecido?
Fin. Se acabó. Si, ya se que falta un número Panini, pero la historia ha terminado aquí. Hemos llegado al final. Ya no hay más. Lobezno ha dejado de moverse, no voy a decir respirar, porque en el universo Marvel siempre tienen un as en la manga, que dentro de una temporada, no pueden venir diciendo que igual esta vivo dentro de esa especie de estatua de metal líquido en que se ha convertido Lobi.
La miniserie me ha gustado mucho, no es que sea nada fuera de lo normal, pues dejar a Lobezno sin factor curativo no es la primera vez, ofrecer una recompensa por su cabeza, tampoco es algo nuevo, pero bueno, nada nuevo hay ya en los cómics, pese a ello ha sido una buena saga, donde nos han ofrecido la muerte de uno de los personajes principales del universo Marvel, con este fin han unido a un buen guionista y a un maravilloso dibujante, ofreciéndonos cuatro entregas de una calidad muy elevada.
Me ha gustado.
Ahora esperando "La resurrección de Lobezno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario