martes, abril 21, 2015

Recoil


Título: Recoil
Título original: Recoil
Año: 2011
Duración: 90 min.
País: Canadá
Director: Terry Miles
Guión: John Sullivan
Música: Eiko Ishiwata
Fotografía: Bruce Chun
Reparto: Danny Trejo, Serinda Swan, Steve Austin, Lochlyn Munro, Keith Jardine, Noel Gugliemi, Rebecca Reichert, Camille Solari, Adam Greydon Reid
Productora: Caliber Media Company / NGN Productions / Nasser Group, North
Género: Acción | Venganza
Duración: 116 minutos

Esto va de...
Ryan Varrett (Steve Austin), es un ex policía que se vuelve vigilante, después de que su familia ha sido asesinada, exigiendo venganza contra los asesinos y luego en todos los criminales que se han deslizado a través del sistema.

Reparto
Steve Austin es Ryan Varrett
Serinda Swan es Darcy
Danny Trejo es Drake Salgado
Keith Jardine es Crab
Lochlyn Munro es el agente Frank Sutton
Noel Gugliemi es Rex Salgado
Adam Greydon Reid es Deputy Hedge
Tom McBeath es Sheriff Cole
Patrick Gilmore es Kirby
Rebecca Robbins es Connie Varrett
Connor Stanhope es Matt Ryan Varrett
Roman Podhora es Dale Burrows
Daniel Boileau es Frank
Jase Anthony Griffith es Lou

¿Qué me ha parecido?
Muchos primeros planos y malas interpretaciones para comenzar esta película, prácticamente cinco minutos han bastado para hacerte una idea de que va a ir la cinta.
Me encanta que entre a por gasolina y no se sepa si reporta o no, porque no pretenderán que me crea que esa caja registradora del Pleistoceno, controla y distribuye todos los surtidores de la gasolinera.
Ni siquiera Danny Trejo ha hecho subir el nivel de la cinta, actúa tan mal como los demás, la pelea ha sido una risa, ya con los dos golpes que le ha dado al saco, se veía que el chico esta algo pasado de kilos en esta cinta, pero es que después la pelea, no ha podido ni llamarse así, Trejo quieto, mientras el otro dada golpes y Trejo hacia como que no los notaba, bufff.
Steve Austin estará fuerte y todo lo que queráis, pero tiene un estilo interpretativo a lo roca sin expresiones que tira para atrás, estoy seguro que durante su etapa como luchador profesional, hacia mejores interpretaciones en el ring, porque delante de la cámara, lo hace bastante mal. Aunque esta cualidad interpretativa no es exclusiva de él.
Hacia tiempo que no veía una película tan mala. No creo que merezca perder el tiempo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario