jueves, abril 30, 2015

Iron Man Superior 50


Titulo: Se superior capítulo 1 y 2. Escenario de pesadilla y Daredevil vs Iron Man
Título original: Be Superior Chapter 1 & 2: Nightmare Scenario & Daredevil vs Iron Man
Guion: Tom Taylor
Dibujo: Yildiray Çinar
Color: Guru-eFX
Portada: Mike Choi
Traduccion: Santiago García 
ISBN: 977000544300300050
Comic-book: 48 páginas.
Fecha de venta: 03/2015
Precio: 3,50€

Esto va de...
¡Hazte superior! ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por la perfección? Tony Stark sabe el precio y está dispuesto a afrontarlo y a liderar a la humanidad hacia su futuro. De las páginas de Axis, llega un Hombre de Hierro Superior. San Francisco es su concepto de ciudad para el nuevo mundo. Y lo primero que hará será reinventarla con el Extremis.

¿Qué me ha parecido?
Hemos reinventado a Iron Man, a Tony Stark, al Universo Marvel, pues no, simplemente le han dado una vuelta de hoja, y visto los buenos resultado que ofreció ese Spiderman arrogante, pagado de si mismo, orgulloso y repelente, han decidido hacer lo mismo, con un personaje al que todos estos adjetivos le vienen ni que pintado, Tony Stark. Además les ha quedado muy bien pues el número cincuenta de la colección patria, con lo que hace un buen punto de lanzamiento.
La historia esta muy bien estructurada, con esa especie de Mesias, regalando belleza, para después convertirse en un camello, que vende su producto solo a aquel que puede comprarlo.
El dibujo también me ha sorprendido, no conocía para nada a este artista y me ha dejado con la boca abierta con ese trazo tan limpio que tiene.
Vamos que nos encontramos ante un muy buen cómic que hace las delicias de todo buen aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario