viernes, abril 10, 2015

Wonder Woman 198


Título: Tomar Tierra. Tercera Parte.
Título original: Down to Earth (Part III of V)
Contiene: Wonder Woman 198 USA
Guion: Greg Rucka
Dibujo: Drew Johnson
Entintado: Ray Snyder
Color: Richard & Tanya Horie
Separaciones: Wildstorm FX

Esto va de...
Ares está comenzando a mostrar sus cartas, ahora ya hay armas en el paraíso, las Amazonas pueden armarse, pero lo más importante es que la gente puede llevar armas allí.
Nos enseñan lo moldeables que podemos ser, y la fuerza que tiene la televisión, y como unas palabras bien o mal dichas, te encumbran o te hunden, es lo que le pasa a la gente de "Punto de mira".
La señorita Cale, tiene dinero y narices, así lo demuestra con la compra que hace en la última página.
La trama que ha ingeniado Rucka, me está gustando mucho, la saga anterior me gustó, pero esta me está encantando, devoro los cómics en un periquete, y cada vez necesito más y más, menos mal que tengo bastante números de reserva.
Algo que no había mencionado hasta el momento, son las portadas de Phil Noto, y creo que ha llegado el momento de comentarlo, son absolutamente fantásticas, están coloreadas de una manera genial, además de ilustrar el todo lo que ocurre en el interior del cómic en una sola página.
¡Isla paraíso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario