jueves, abril 23, 2015

La muerte de Lobezno. Vida después de Logan.


Titulo: La muerte de Lobezno. Vida después de Logan.
Título original: Life after Logan One-Shot
Contiene: Death of Wolverine. Life after Logan One-Shot USA
Autores: Jeff Loveness, Joshua Fialkov, Rex Ogle, Mairo Del Pennino, Iban Coello y Patrick Scherberger
Portada: Javier Pulido
Fecha de publicación: enero 2015
ISBN: 977000548700700005
Comic-book: 40 páginas.
Precio: 2.50€

Esto va de...
Último número. Lobezno, el mayor hombre-X que haya existido jamás, ha muerto y la noticia no tardará en llegar a todos. ¿Cómo se lo tomarán quienes fueron sus amigos, sus aliados, sus rivales? Este epílogo examina la mayor conmoción del año.

¿Qué me ha parecido?
Saca dinero en toda regla, una tomadura de pelo monumental que nos hagan comprar este One-shot como sí fuese parte fundamental de la miniserie de cuatro números que nos han ofrecido las semanas anteriores, personalmente igual lo habría comprado pero me gusta que llamen a las cosas por su nombre y esto es un número único fuera de la miniserie donde se ha narrado la muerte de Lobezno, en fin las editoriales tienen estas cosas aveces.
El número en cuestión no es nada del otro mundo que digamos, no nos ofrece nada interesante, son los típicos flashbacks, recuerdos de batallitas y poco más.
Si aún no lo habéis comprado, no vale la pena que gastéis dinero en el.
Pues hasta aquí ha llegado la cosa, que ha estado muy bien por otra parte, pero, no me gusta que me dejen con mal sabor de boca con este último número de relleno, podrían haber intercalado el historias cortas en los otros números y el último dejarlo sin nada, o con material de entrevistas, portadas alternativas, algo similar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario