domingo, abril 19, 2015

Imposible Vengadores 08


Título: Los gemelos Apocalipsis. Parte 3
Título original: The Apocalypse Twins. Part Three.
Contiene: Uncanny Avengers #8 USA y Uncanny Avengers #8Au USA
Guion: Rick Remender y Gerry Duggan
Dibujo: Daniel Acuña y Adam Kubert
Color: Frank Martin
Traducción: Gonzalo Quesada
Fecha de publicación: octubre 2013
ISBN: 977000546900300008
Comic-book: 48 páginas
Fecha de venta: 10/2013
Precio: € 3.25

Esto va de...
¡Una colección que se enmarca en Marvel Now! Con la parte dos de "Ragnarok Ahora". Xavier ha muerto. Ahora comienza La Era de los Gemelos Apocalipsis. Ahora empieza el Ragnarok, la culpa de todo es de Thor... ¡Y ni siquiera los Imposibles Vengadores pueden detenerlo! ¡Además: La Era de Ultrón irrumpe en el mundo de nuestros héroes! 

¿Qué me ha parecido?
Entrega doble, la que tenemos hoy de nuestros queridos Vengamutis, no se muy bien como llamarlos a este grupo tan extraño que nos están vendiendo. 
El primer episodio si que está dentro de nuestra continuidad, pero el segundo es una de las partes de la Era de Ultrón (serña por la nueva película de los Vengadores que ya están calentando motores) pero como está escrito por Remender, pues a los chicos de Panini, les ha parecido bien incluirlo aquí dentro, no está mal, pues el dibujante es uno de los hermanos Kubert, y estos chicos siempre cumplen.
No ha estado mal esta entrega doble, pero tampoco es que haya sido muy trascendental que digamosespero que los próximos números nos ofrezcan algo más, porque estamos metidos de lleno en la saga de los gemelos Apocalipsis, pero no parece avanzar, o al menos es la impresión que me da a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario